.mn Young Yu Taekwondo, Greensboro, NC
 
Start Here
Newsletter
Schedule
Free Lessons
Black Belt Club
Equipment
Belt Progress
Photos
Location
Membership
Federation
GrandMaster Young T. Yu

GrandMaster Young T. Yu

 ¡Bienvenido a nuestro sitio web!

Desde 1972, Young Yu Taekwondo ha estado impartiendo instrucción en Taekwondo y las artes marciales en el área de Greensboro, Carolina del Norte.

 

OFERTA INTRODUCTORIA

Por un tiempo limitado, comienza tu introducción a Young Yu Taekwondo por $ 19.95! Este precio incluye 3 clases introductorias y su propio uniforme. Llame al Grandmaster Young Yu hoy al 336-292-1430 para esta gran oferta!

Restricción: Usted debe ser nuevo en artes marciales para recibir esta oferta especial.

¿Qué es Taekwondo?

Taekwondo Taekwondo es un arte marcial moderno, caracterizado por sus patadas rápidas, altas y giratorias. Hay múltiples interpretaciones del nombre Taekwondo. El Taekwondo se traduce a menudo como "el camino de la mano y del pie".

 

Tae = 'Pie' o 'patear' o 'saltar'

K'won = 'Puño' o 'golpear o bloquear con la mano'

Do = 'El camino de' o 'arte'

Poner esto junto y Taekwondo significa: "El arte de patadas y puñetazos" o "El arte del combate desarmado".

 

Taekwondo

 

Disciplinas del Taekwondo

El Taekwondo tiene cuatro disciplinas:

Formularios

Sparring

Autodefensa

Prueba de descanso

Es la combinación de estas cuatro disciplinas lo que hace que el arte del Taekwondo.

Objetivos del Taekwondo:

Para desarrollar un aprecio por el Taekwondo como un deporte y un arte

Para lograr la aptitud física a través de la participación positiva

Para mejorar la disciplina mental y la ecuanimidad emocional

Aprender habilidades de autodefensa

Desarrollar el sentido de responsabilidad de uno mismo y de los demás

El Taekwondo es principalmente un arte de patear, a menudo con un mayor énfasis en el aspecto deportivo del arte. Los estilistas de Taekwondo tienden a luchar en un rango extendido, y mantener a los opositores lejos con sus pies. Es un estilo duro / suave, externo, bastante lineal y es conocido por ser muy potente. Hay mucho trabajo de competencia en muchos dojongs. El entrenamiento tiende a enfatizar el sparring, pero las formas, y los fundamentos son muy importantes también.

Usted puede tener miedo de los demás, o tener hijos que son bullie en la escuela. Pueden tener problemas con el respeto de los maestros o incluso de los padres. Es posible que sólo desee hacer lo que se necesita para convertirse en un cinturón negro en Tae Kwon Do. Si es así, llámenos. Usted verá cambios de calificaciones, cambio de respeto, cambio de timidez y sobre todo se aprende una habilidad con cambio de correa y adjudicación de certificados.

 

(Cuente los fondos de la botella, sí, seis y no se movieron)

Bienvenido a nuestro sitio web! 

¿Quién es el Gran Maestro Young Yu? 

Gran Maestro. Young T. Yu es un Instructor de Gran Maestro Interno que posee un Cinturón Negro del 9no Grado en Tae Kwon Do. Él es un nativo de Seúl, Corea, y llegó a los Estados Unidos en 1972 para enseñar las artes orientales y la autodefensa. La esencia de sus enseñanzas se centra en el pico de acondicionamiento físico y mental con una actitud positiva. 

El Gran Maestro Young Yu incorpora años de estudio y entrenamiento con su método superior de enseñar Tae Kwon Do. Él desarrolla una relación fuerte con los estudiantes y trabaja en estrecha colaboración con los padres para ayudar a sus hijos a convertirse en grandes realizadores. Su talento saca lo mejor personal. Además, trabaja directamente con los instructores para asegurar la consistencia y el entrenamiento adecuado de las técnicas.

 


Taekwondo

Facebook

Young Yu Tae Kwon Do está ahora en Facebook! Por favor, ingrese a esta maravillosa red social, busque Youngyutkd, y conéctese para que podamos construir nuestra red de amigos y difundir la gran palabra acerca de nuestra excelente familia. No te olvides de "como" nosotros en Facebook. Visítenos en Facebook y haga clic en "Like Us".

 Young Yu Tae Kwon Do Asociación

Oficina principal
4107 Romaine Street
Greensboro, NC 27407

(336) 292-1430

Correo electrónico: YoungYuTKD@gmail.com

Young Yu Tae Kwon Do Escuela se encuentra en 4107 Romaine Street, Greensboro, Carolina del Norte 27407

Estamos ubicados en 4107 Romaine Street, justo detrás de la estación Shell en Gate City Boulevard. Usted puede ver el Tae Kwon Do firmar de Gate City Boulevard. Estamos a sólo dos cuadras al oeste de Merrit Drive y cinco cuadras al este de Hill Top Road. Por favor llámenos al 336-292-1430.

También tenemos una ubicación en Winston Salem N. C.

Young Yu Tae Kwon Do Asociación
1903 Margaret Street

Winston Salem, N. C. 27103

E-mail: youngyutaekwondo@gmail.com

36768-7447

Http://www.winstonsalemmartialarts.com/